Cómo Elegir El Seguro De Coche Más Económico

Aporta un comentario
En esta ocasión vamos a explicar cómo elegir el seguro de coche más económico, vamos a por ello el seguro del coche es uno de los gastos fijos anuales que conlleva ser propietario de un vehículo es un producto obligatorio.

Aunque la verdad es que las coberturas mínimas obligatorias no son demasiada para elegir un seguro lo primero que debes tener en cuenta es que el mejor seguro no siempre es el más barato sino el que mejor se adapte a ti ya tus circunstancias el que mejor cuida tus necesidades.

seguro-de-coche-barato

Cual es el Seguro de coche más Económico para ti


Con la mejor relación calidad precio para elegir el seguro más barato o el que mejor se adapte a nuestras necesidades tenéis que tener en cuenta los datos, los años del coche y el valor en el momento de asegurar cuando digo valor me refiero al precio de venta actual de nuestro vehículo.

Y para ello debes hacer una tasación tranquilos no os asustéis es muy sencillo un coche nuevo recién matriculado pierde unos 2.500 euros 3.000 euros de su valor

Cuando una rueda pisa la calle y los años sucesivos más o menos si el coche está bien cuidado pierde un 10 por ciento de su valor pero vamos ya te digo que esto es aproximado con estos datos podemos calcular el valor de nuestro vehículo y podemos decidir que seguro se adapta mejor a nuestras necesidades.

Primera opción


Si nuestro coche conserva más del 60% de su valor o tiene menos de tres años en este caso tenemos un coche en todo su esplendor tener un vehículo de estas características con un seguro básico de terceros sería una pérdida de dinero.

Las averías en estos casos son caras y necesitamos una póliza que los curas en caso de siniestro en este caso nos interesa contratar un seguro a todo riesgo evidentemente si quieres saber más acerca del seguro a todo riesgo haz clic en la pantalla.

Segunda opción

caso si nuestro coche tiene más de tres años o conserva más del 30% del valor o no reúne estas circunstancias pero se trata de un coche de lujo en este caso contratar un seguro de coche a todo riesgo no saldría bastante caro.

Ya que si tenemos un siniestro la aseguradora no cubrirá el 100% del valor del vehículo y posiblemente nos dará una cantidad que no cubre a las mensualidades o las anualidades que hemos dado de la política.

Por el contrario si contratamos un seguro barato a terceros estamos muy desprotegidos ya que las averías en caso de siniestro sería muy caras un seguro a término medio sería un seguro a todo riesgo con franquicia esta sería la policía ideal para este tipo de coches.

Tercera opción

A la hora de elegir seguro para nuestro vehículo es un coche que conservan menos del 30% del valor de la compra o tiene más de 10 años en este caso pagar una póliza a todo riesgo es una tontería y pagar una póliza todo riesgo con franquicia.

Pues también más de lo mismo el motivo es que cuando tengamos un accidente más o menos fuerte no tiene por qué ser un accidente gordo el precio de la reparación del coche superará al precio en el mercado del vehículo en este escenario esto se denomina entre aseguradoras siniestro

Pagar una póliza cara no nos va a hacer que nos paró el coche al revés estamos perdiendo dinero porque si el valor del vehículo son 3.000 euros en el momento de la del golpe nos darán esos 3.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario