Seguros De Casas: Como Elegir El Correcto?

1 comentario
Consejos Para Elegir Seguros De Casas y viviendas

En esta ocasión vamos a explicar cómo elegir el mejor seguro para tu vivienda, lo primero que tenemos que decidir es qué tipo de seguro se adapta mejor a nuestras necesidades actualmente existen tres tipos de seguro de hogar.


    ¿Qué Seguros De Casas debo elegir?

    1. Seguro de Daños

    El primero de todos y el más básico se denomina seguro de daños y es obligatorio en todas las viviendas en caso de incendio agua o fallos eléctricos.

    2. Seguro multirriesgo

    El segundo y más completo es el multirriesgo hogar que asegura tanto la modalidad de daños como el contenido de la casa en este caso pues electrodomésticos enseres joyas etc., algunos disponen de cláusulas de cobertura por robo responsabilidad civil y seguro de mascotas etc.

    3. Seguro de vida hipotecario 


    Y luego existe un tercero que se denomina seguro de vida hipotecario y el seguro de vida hipotecario es una póliza que en caso de fallecimiento cubrirá todos los gastos derivados de la hipoteca y cancelará la deuda con el banco en su totalidad.

    Consejos para Tomar en cuenta al Elegir una aseguradora de Casas

    1. Es muy importante ya que debemos contestar de forma veraz el cuestionario de contratación sobre todo aquellos puntos que pueden aumentar el riesgo de siniestro como puede ser la antigüedad de la vivienda guardando una copia del mismo esto nos ahorrará sustos a la hora de reclamar indemnizaciones a la aseguradora

    2.  También muy importante es detallar exactamente cuál es el contenido de la vivienda de acuerdo hoyas enseres etc.

    3. Otro consejo también muy valorado que nos ayudará a ahorrarnos unos euros o la moneda de tu país, es que nunca nos quedemos sólo con una opinión, comentarlo con vuestros familiares, con nuestros vecinos nuestros compañeros de trabajo.

    Comenta que vas a contratar una póliza de seguros aconsejar sobre las pólizas que tienen ellos contratados de esta manera tendréis una perspectiva mucho más amplia.

    4. el siguiente consejo es que compares y utilizar el ordenador y empezar a comparar sobre diferentes precios nos quede solamente con la opinión o el presupuesto que nos da el banco sobre vuestro seguro o con la primera aseguradora que encontré, esta parte seguro que se ahorrará un buen dinero nuestra póliza.

    5. el siguiente punto y también muy importante es que debes preguntar a la aseguradora que consideran ellos que es una joya.

    En muchos casos las aseguradoras la plata no la consideran como una joya, debe especificar qué materiales o piedras preciosas son consideradas joyas.

    Debemos detallar también con exactitud todas las obras de arte es que tengamos en casa por si tenemos que pagar un poco más de prima.

    6. También es importante instalar alarmas antirrobo contar con un sistema de alarma en la entrada principal o en todos los accesos y que esté conectado a una central puede ahorrar hasta un 5 % de la prima del seguro incluso algunas aseguradoras ofrecen su instalación en este sentido también se valora la tecnología robótica.

    si quieres más información detallada de cómo funciona un seguro de gastos médicos mayores.

    1 comentario: